Nacionales

Pareja de senadora atropelló local de votación

La pareja de la senadora liberal Blanca Fonseca, atropelló la cinta que limitaba el paso de los vehículos en un local de votación en la localidad de Independencia, departamento de Guairá. Un agente policial le exigió que respete las normas, a lo que el hombre respondió con prepotencia.

Pareja de Blanca Fonseca. Foto: ABC Color.

El incidente se registró en la mañana de este domingo, cuando la senadora Blanca Fonseca del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), junto con su pareja se desplazaban a bordo de un automóvil Mercedes Benz SLK 200 rojo, sin chapa, y atropellaron la cinta que limitaba el paso de vehículos hasta el lugar de votación.

El oficial de policía, Carlos Mercado le solicitó al conductor del rodado que se identifique, y el mismo se negó a dar sus datos, motivo por el cual el uniformado le solicitó que despejara la zona que estaba prohibida para el acceso de vehículos.

La pareja de la senadora identificada como Hernán Samaniego Coronel, amenazó al policía, diciéndole que con gusto iba a pedir su traslado, a lo que el agente respondió que solo estaba cumpliendo con su deber, reportó ABC Color.

Más detalles en el video: