Nacionales

Sospechoso de asesinar a joven en Alto Paraná fue detenido

El detenido contaba con una orden de captura por ser el sospechaso de haber asesinado a la joven Sonia Patricia Amarilla, cuyo cuerpo apareció en un sojal la semana pasada. La detención se produjo en Minga Guazú.

Sonia Amarilla. Foto: Facebook.

Agentes del departamento de investigación de homicidios de Alto Paraná, detuvieron a Enrique Gabriel Fernández Benítez, de 18 años, sospechoso del asesinato de la joven Sonia Patricia Amarilla Ortiz, cuyo cuerpo fue hallado en un sojal la semana pasada en Presidente Franco.

Fernández contaba con orden de detención emitida por la fiscala Analía Rodríguez.

El hombre guardará reclusión en la jefatura departamental de Ciudad del Este, y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Supuesto homicida detenido. Foto: Uh.

El cuerpo de la joven fue encontrado con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, y tenía rastros de quemadura en las manos.

En un primer momento fue aprehendida Leticia Fernández Meza, pareja sentimental de la víctima, quien fue liberada posteriormente, y reveló que ambas se dedicaban a la prostitución y que la última vez que la vio se la llevó un cliente.

La policía llegó al detenido mediante un cruce de llamadas, la victima lo habría contactado y luego ya no se supo su paradero, reportó Última Hora.