Arnaldo Samaniego vuelve al Congreso, según conteo de la ANR
Lo que al parecer estaba casi descartado, será realidad de acuerdo al conteo de la ANR, ya que Samaniego no estaba en los planes como integrante de la Cámara Baja.
Wildo Almirón, apoderado de la ANR, conversó con la 730 AM y explicó que los representantes de su partido por capital en la Cámara de Diputados serían Hugo Ramírez, Danny Durand, Raúl Latorre y Arnaldo Samaniego.
#EleccionesPy🇵🇾"Así como están nuestros números, cuatro diputados metemos en Asunción. Hugo Ramírez, Dany Durand, Raúl Latorre y Arnaldo Samaniego", Wildo Almirón, apoderado de la ANR. #730AM
— ABC Cardinal 730 AM (@ABCCardinal) April 23, 2018
Dijo que todavía no se puede hablar de las demás zonas en la Cámara y tampoco para el Senado ya que apenas cuentan con el 38% de los certificados.
Aclaró que es un servicio paralelo de la ANR a los datos oficiales del Tribunal Superior de Justicia Electoral.
Si la ANR mete cuatro legisladores, la oposición tendrá tres bancas por capital, ya que son siete en total.
Samaniego fue electo diputado en 2008 pero había renunciado para hacerse cargo de la Municipalidad de Asunción, en 2010.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez