Nacionales

Madre recurre a la solidaridad para cirugía de sus mellizos

Una joven madre solicita ayuda para la cirugía de sus pequeños de dos años. Los mellizos sufren una enfermedad que afecta a los huesos. La misma se encuentra sola y ruega por solidaridad.

Laura Mereles Foto: Captura de pantalla.

La operación tiene un costo elevado por lo que Laura Mereles, madre de los mellizos Fabricio y Bastian, decidió recurrir a la ayuda ciudadana.

Los pequeños sufren una enfermedad en los huesos que requiere de una operación urgente. Los mismos viven solo con la madre y la abuela.

La  enfermedad que aqueja a los niños se llama síndrome de Blount la cual afecta el crecimiento de la tibia, provocando una deformación de la pierna, lo que produce un encorvamiento hacia adentro, explicó la madre.

Los médicos diagnosticaron la enfermedad hace pocos meses e indicaron que el estado es avanzado, por lo que deben someterse a una intervención urgentemente.

Laura manifestó que se vio obligada a dejar su trabajo para cuidar de sus hijos, por ello recure a la solidaridad ya que el costo de la operación serían unos G 25 millones.

Los interesados en ayudar a la joven madre y a sus niños pueden comunicarse al siguiente número, 0991 214 270.