Nacionales

Caaguazú realizará la Primera Jornada Oncológica Departamental

Se llevará a cabo la Primera Jornada Oncológica Departamental en Caaguazú bajo el lema de “Prevenir es detectar y detectar es curar”.

Foto: Paraguay.com.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, 27 de abril, en el Hospital Distrital Inmaculada Concepción, desde las 8:30 hasta las 12:30 horas.

Se abordarán distintos temas entre los cuales se encuentran: Cómo enfrentar a un paciente oncológico; Cáncer de cérvix y Cáncer de mama, manejo y prevención precoz, rol de la quimioterapia y de la radiología; la prevención del cáncer a través de la alimentación, el soporte nutricional y el manejo del paciente oncológico.

Los doctores Ehiser Martínez, Jorge Baruja, Sandra Cardozo, Fabiana Trinidad, José Samudio, Laura Joy y Lourdes Cardozo son los especialistas oncológicos que brindarán sus conocimientos durante la jornada.

Las inscripciones están abiertas y son gratuitas, se pueden realizarse tanto en la Universidad Santa Clara de Asís, como, en el Hospital Distrital de Caaguazú. Para cualquier información y consulta al (0522) 42037/ (0522) 42358.