Nacionales

Imputan a dos hombres por el crimen de joven en Alto Paraná

Un hombre se presentó ante la Fiscalía y fue detenido, ya que sería quien facilitó el vehículo en el que la joven Sonia Patricia Amarilla habría sido trasladada antes de ser asesinada.

Sonia Patricia, joven asesinada. Foto: Facebook.

Es el segundo detenido por el asesinato de Sonia Patricia Amarilla Ortiz, el mismo fue identificado como Luis Alberto Rojas Aguirre de 29 años, se presentó ante el departamento de investigación de hechos punibles de la capital, alegando su inocencia, pero cayó en varias contradicciones.

En su poder se hallaba el vehículo en el cual habrían llevado a la víctima hasta el lugar de su ejecución, que es un automóvil Toyota, tipo IST, blanco, con chapa BVB 256.

Según las investigaciones, la joven asesinada fue citada y llevada por su pareja junto a un cliente en el kilómetro cuatro, donde junto con el hombre recorrieron varios sitios para luego ser asesinada y arrojada en un sojal, en Presidente Franco.

Rojas se declaró inocente e indicó que el día del crimen se encontraba durmiendo en la casa de su padre, ubicada en el Área cuatro, de Ciudad del Este, sin embargo, la ubicación de su teléfono estaba situada en la zona de Presidente Franco durante ese tiempo, al igual que el teléfono de su primo, Enrique Gabriel Fernández Benítez, quien fue detenido el pasado domingo, informó Vanguardia.com