Nacionales

Incautan drogas en discoteca de Asunción

Agentes de la la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), tras un procedimiento efectuado este sábado, lograron incautar una gran cantidad de estupefacientes en una conocida discoteca céntrica.

Momento del operativo. Foto: Senad

Ocho personas fueron aprehendidas por pocesiòn de diferentes tipos de drogas, como marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, además de dinero en efectivo procedente de la venta.

Al local nocturno Kox Disco & Pub, ubicado sobre la calle 25 de Mayo 760 casi Tacuary llegaron los agentes de la Senad a las 1:30 horas de este sábado.

Los mismos registraron 186,6 gramos de marihuana, 12,8 gramos de cocaína, 17 cápsulas con cocaína, 76 pastillas de éxtasis, cinco unidades de LSD en cartones, dinero en efectivo, varios celulares y un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto.

Drogas. Foto: Senad.

En tanto que los jóvenes detenidos fueron identificados como Nathaniel Loeb Segovia, de 21 años; Lucas Marcelo Cabañas Rivera, de 19 años; Josué Rubén Vera Escobar, de 25 años; Ariel Emanuel Benítez Ayala, de 19 años; Jonathan David Zárate Alarcón, de 25 años; Gabriel Flavio Mello Lazarini, de 22 años; Cristian Daniel Ferreira González, de 19 años; y Natalia Elizabeth González Mereles, de 29 años.

El fiscal Hugo Volpe, de la Unidad Nº 7 especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico encabezó el operativo, según informó Telefuturo.

Más detalles abajo: