Nacionales

Nadia Portillo piensa en nueva candidatura

La cantante cumbiera Nadia Portillo, no habría accedido a la Cámara Baja, pues según los resultados preliminares, solo consiguió 10.000 votos. Sin embargo, no descarta la posibilidad de candidatarse una vez más a cargos electivos.

Nadia "La Kchorra" Portillo. Foto: Nadia Portillo (Instagram).

Portillo disputó por una de las 8 bancas en Diputados para Alto Paraná por el Partido Encuentro Nacional. La misma se encontraba entre las favoritas para ocupar el puesto, pero, los datos preliminares del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) confirman que solo cuenta con 10.000 votos.

Según Vanguardia, la artista, devenida a política, afirmó que disfrutó del cariño de la gente durante su campaña política. “En la vida se tiene que aprender a ganar y perder”, sostuvo.

La cantante señaló que no descarta otra candidatura a futuro y manifestó que seguirá luchando para quitar del poder a los políticos “sanguijuelas” que roban la plata del pueblo.

En los sondeos previos a las elecciones, Portillo figuraba como una de las preferidas por los electores de Alto Paraná, sin embargo no pudo acceder al curul en la Cámara Baja.