Nacionales

Secuestro simulado: Hombre está imputado pero padres creen en inocencia

El hombre que simuló su secuestro fue imputado, este miércoles, por el fiscal de turno, Federico Delfino, por simulación de hecho punible y se expone hasta a cinco años de cárcel.

Manfredo Dunjó. Foto: Facebook.

Según informó SNT, el fiscal Federico Delfino imputó a Manfredo Dunjó González, de 31 años, por simulación de hecho punible.

El hombre llamó a su madre, simulando su secuestro, pidiéndole la suma de G. 6.000.000 como rescate. La madre del joven realizó su denuncia ante la Policía Nacional.

Horas más tarde, Dunjó González fue encontrado en total estado etílico junto con otros jóvenes en una Bodega del Barrio Ricardo Brugada y sin ningún tipo de coacción.

El detenido deberá presentarse en la unidad antisecuestros de la Fiscalía y se expone a una pena privativa de libertad de hasta 5 años. No obstante, queda por determinar la participación de otras personas en el supuesto hecho punible.

La madre del hombre dijo al medio citado que su hijo es inocente y que saben quiénes son los responsables del hecho.

En el material difundido por el canal de TV se puede escuchar los audios con los cuales el ahora procesado trató de embaucar a sus familiares.

Más detalles en el video