Nacionales

Desarrollan la IV edición de Paraguay Expo Hotel

La apertura de la cuarta edición de la expo hotelera de Paraguay se llevó a cabo este jueves en el Hotel Sheraton de Asunción. El evento contó con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo y referentes hoteleros nacionales e internacionales.

Expo Hotel Foto: RDN

El encuentro es uno de los más importantes a nivel nacional en el que participarán  hoteleros, gastrónomos y proveedores de la industria.

Varias empresas prestigiosas de Paraguay que proveen a la hotelería en todos los rubros expondrán en el lugar desde este jueves 3 de mayo hasta el viernes 04,  desde las 14:30 a 20:30 horas.

Las firmas harán  lanzamientos y ofertas especiales para todos los visitantes hoteleros, socios y no socios de AIHPY, de Asunción y del extranjero.

Acto inaugural. Foto: RDN.

La ministra de Turismo manifestó que es una excelente oportunidad para todos los que componen la familia hotelera del país.

Remarcó que el evento será todo un éxito y espera que se siga fomentando el turismo mediante los productos de calidad que se puedan ofrecer.

Las puertas de la expo están abiertas para todos aquellos que desean visitar el lugar y el acceso es gratuito.

Referente hotelera junto a la ministra Marcela Bacigalupo. Foto: RDN.

Los organizadores explicaron que durante la exposición, también se desarrollarán charlas de actualización a los colaboradores de los hoteles.

Así también, se llevarán a cabo talleres con el experto uruguayo,  profesor Pablo Fernández,  sobre la rentabilidad de los hoteles y todo negocio que vende servicio.

Exposición Foto: RDN.

El mencionado taller tiene un costo de  G.550 mil para socios de AIHPY y G. 880 mil para no socios.