Nacionales

Justicia prohíbe que se hable de Bruno Pont

Una nueva medida judicial prohíbe que se hable de la vida privada y la intimidad del periodista Bruno Pont. La disposición fue emitida el pasado 30 de abril y alcanza a “El Churero” y varios medios de comunicación.

Foto: Twitter Bruno Pont.

El juez de primero instancia en lo laboral del sexto turno de la capital emitió un nuevo amparo que en líneas general prohíbe hacer cualquier tipo de difusión sobre la vida privada del periodista Bruno Pont.

El escrito expresa: “Ordenar la prohibición de toda divulgación, publicación, propagación, generación y/o alteración multimedia –fotos, imágenes y/o videos- relacionada a la vida privada y a la intimidad del Sr. Bruno Fabián Pont Pesoa será de manera visual, escrita o en versión digital por el Churero.com cuyo dominio pertenece a Fredy Vera, en Twitter, Facebook, Instagram, Google+ en Paraguay, servicios de mensajería WhatsApp, Telegram, Snapchat, así como los medios…”

El documento cita varios medios de comunicación (ver documento abajo), los cuales tiene prohibido emitir cualquier tipo de contenido relacionado al comunicador.

Por el caso, El Churero se encuentra imputado por extorsión en grado de tentativa.

Los detalles abajo:

Oficio que favorece al comunicador.