Nacionales

Convocan a marcha por la legalización del cultivo de marihuana

Mamá Cultiva Paraguay invita a una marcha para solicitar la legalización del cannabis, en el marco del Día Mundial de la Marihuana.

Marcha anterior. Foto: Facebook Mamá Cultiva Paraguay.

Las madres que integran la organización tienen como objetivo la legalización de la reglamentación de la Ley N° 6007, para el autocultivo y distribución gratuita del aceite de cannabisdel, con fines medicinales.

Las mismas invitan a las personas que utilizan el aceite de cannabis,  pero que nunca se han unido a las movilizaciones masivas.

La presidenta de Mamá Cultiva, Cynthia Fariña, indicó que esperan una buena participación ya que son varias las personas que necesitan estos medicamentos.

Así también solicitó a las autoridades a conformar una mesa de trabajo con las madres e interiorizarse en el tema.

Manifestó que los mismos deben sentir la posición y necesidades de las familias que necesitan de esta medicina.

La organización realizará la tradicional marcha este sábado 5 de mayo, desde las 15:00 horas en la Plazoleta de Antequera, luego se desplazarán hasta la Plaza de la Democracia.

Con motivo de realizarse el próximo 05 de mayo la Marcha Mundial de la Marihuana, Mamá Cultiva Paraguay realizará en el…

Posted by Mamá Cultiva Paraguay on Friday, April 27, 2018

Para las 16:20 se tiene previsto el acto central con la feria donde participarán organizaciones prosalud que apoyan el objetivo.