Nacionales

Operación Sonrisa realiza tradicional colecta nacional

La fundación Operación Sonrisa Paraguay realiza la colecta “Día Nacional de la sonrisa” para recaudar fondos con la finalidad de concretar cirugías reconstructivas gratuitas a niños que sufren de labio y paladar hendido.

Dia Nacional de la sonrisa. Foto: Gentileza.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer cirugías reconstructivas y tratamientos médicos integrales gratuitos a personas de escasos recursos nacidas con labio fisurado y/o paladar hendido.

Vienen realizando esta labor desde el año 2005 en nuestro país.

La Fundación cuenta con la primera clínica multidisciplinaria del labio y paladar hendido, con una infraestructura que incluye dos quirófanos, consultorios para las áreas de Psicología, fonoaudiología, nutrición, odontología, cirugía y pediatría.

Gracias a los voluntarios que nos prestan su tiempo y a quienes están llenando nuestras alcancías !! Todo sea por mas sonrisas !!!

Posted by Operación Sonrisa Paraguay on Friday, May 4, 2018

La colecta será este viernes 4 y el sábado 5 de mayo, en las principales calles de Asunción, Gran Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

La colecta será posible gracias al apoyo de voluntarios estudiantiles y empresas que ofrecen su tiempo y espacio para ayudar a cumplir el sueño de miles de niños y niñas.