Policía allana residencia de Darío Messer
Este viernes, Miguel Tadeo Fernández, juez penal de garantías, ordenó la detención provisoria del brasileño Darío Messer, quien es requerido por el séptimo Tribunal Federal de Río de Janeiro, Brasil.
El fiscal Manuel Rojas, encabezó el operativo en busca del, conocido como el “hermano de Cartes”, Messer.
Así también la fiscala Juliana Jiménez, fue la encargada del allanamiento de la residencia de Bruno Farina, el otro cambista brasileño investigado por las autoridades.
Sin embargo los sospechosos, no se encontraban en sus respectivas viviendas, según informes de agentes del Ministerio Público.
Luego de varias controversias en cuanto a la orden de captura de Messer, finalmente se realizó el operativo correspondiente, según reportes de Telefuturo.
Los últimos reportes indican que que Messer tuvo tiempo suficiente para fugarse con sus pertenencias.
“Aparentemente, ya nos estaban esperando. Incluso la puerta trasera estaba abierta para evitar que rompiéramos algo”, explicó el fiscal Manuel Rojas.
Allanan vivienda e de Darío Messer en el Paraná Country Club #LaLupaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/GHyqE7xVkP
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) May 5, 2018
Titulares
Bellingham evitó la expulsión por taparse la boca, mientras que Almirón sí fue sancionado
Frío extremo: trabajador muere de infarto camino a su empleo
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Emergencia del IPS será analizada “con lupa” en el Senado
SNPP abre curso culinario para trabajar en el sector naviero
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones