Nacionales

Motociclista huye y deja a su acompañante tras choque

En la noche de este sábado se produjo un choque frontal entre una camioneta y una motocicleta en el distrito de General Artigas, de Itapúa. El motociclista se dio a la fuga dejando a su acompañante tirada en el piso.

Foto: Itapúa Noticias.

Según informó Itapúa Noticias, tras el choque la mujer abandonada por su acompañante fue socorrida por el conductor de la camioneta, quien la trasladó hasta un centro asistencial.

Cerca de las 21:30 de este sábado sobre la calle Mcal. Estigarribia casi Coronel Quintana de Gral. Artigas, la camioneta, de la marca Nissan, guiada por Mario López, de 34 años, y la motocicleta tipo Strail, conducida por un hombre, acompañado de Benicia León Acuña, impactaron de forma frontal.

El conductor del biciclo no fue identificado ya que se dio a la fuga y su acompañante no logró recordarlo. La misma afirmó que lo conoció ese sábado, informaron intervinientes de la comisaría de la zona.

Según la Dra. Noelia Dasilva, la mujer se encuentra estable, lúcida y había sufrido lesiones leves.

Agentes de la comisaría llevaron a Mario López hasta la sede de la Patrulla Caminera de Coronel Bogado, donde fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó 1.100 mg/l como resultado positivo, según el medio citado.