Nacionales

Captan a dos policías maltratando a una mujer con dificultad para hablar  

Dos efectivos policiales fueron captados mientras golpeaban a una mujer, aparentemente con problemas de salud. Uno de ellos ya fue identificado.

Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, dos agentes policiales fueron captados mientras maltrataban a una mujer, la misma, con dificultades para hablar, fue golpeada y tirada en la vía pública en reiteradas ocasiones.

Aparentemente ambos prestan servicio en la Comisaría 5° Metropolitana y uno de ellos fue identificado por los familiares de la víctima como el Suboficial Javier Viera.

La denuncia ya se encuentra en el Ministerio Público y los agentes denunciados deberán prestar declaración en el transcurso del día.

Por otra parte, desde la Comisaría 5° Metropolitana afirmaron que no tenían conocimiento del hecho,  pues les tomó de sorpresa el video. Además, manifestaron que nadie se acercó a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente, para que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

“Nosotros vamos a tomar las acciones que corresponden, vamos a comunicar a nuestros superiores, vamos a elevar un informe a Justicia Policial para que se pueda estudiar el caso de los personales”, sostuvo el subcomisario.

Más detalles en el video