Nacionales

Violó y asesinó a tres mujeres: Ratifican condena de 40 años para brasileño

Un ciudadano brasileño fue condenado a 40 años de cárcel luego de asesinar a tres mujeres en 2015. Una de ellas incluso fue violada.

Cleverson Luiz Pires.

Los camaristas Marta Acosta, Raúl Insaurralde y Aniceto Amarilla, confirmaron el fallo de 40 años de cárcel para el brasileño Cleverson Luiz Pires, de acuerdo a lo informado por Vanguardia.

El hombre fue condenado por homicidio y coacción sexual.

La sentencia se había dictado en mayo del año pasado por las jueces Mónica Rivas, Haydee Barboza y Zunilda Martínez.

El crimen se dio el 14 de febrero de 2015 en una vivienda de la colonia San Alfredo, distrito de Naranjal, al sur del Alto Paraná. Según los antecedentes, Pires abusó sexualmente y luego mató de 16 puñaladas a Wali Adiers Jaster, de 46 años.

También fueron víctimas de homicidio Andresa Jaster Adiers, de 20 años y Francieli Adiers, de 23 años. Una pequeña de 4 años sobrevivió a la tragedia.

Cleverson llevó dinero y algunos objetos de valor de la vivienda y luego de algunos días, fue capturado en la zona de Caazapá, por agentes de la Policía Nacional, reseña el medio citado.

El hombre cuando fue golpeado en un reclusorio.

La acusación en el juicio oral fue llevado por la fiscala María Del Carmen Meza. Las integrantes del Tribunal de Sentencias, aplicaron la pena de 30 años de privación de libertad más 10 años de medidas de seguridad.

Además de lo deleznable del crimen, en aquella época se dio una “bienvenida” al aprehendido en una penitenciaría. El video llegó a trascender en las redes sociales y se logró la violencia con la que fue tratado.

El año pasado, luego de la condena, el hombre se había declarado inocente.

Los detalles en los videos.