Nacionales

La noche del pan y el vino brilló con las canciones de amor

La vigésima edición de la noche del pan y el vino de la Fundación Dequení con el lema “Noche de canciones de amor para la primera infancia”, se llevó a cabo este jueves en el Teatro Lírico José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay.

Artistas que brindaron un excelente espectáculo. Foto: Meliza Plaz RDN.

La noche inició con las degustaciones de los principales menús ofrecidos  a los asistentes y culminó con las mejores canciones de artistas consagrados del ámbito local.

Rocío Romero, gerente de personas solidarias de la fundación, explicó a RDN que “La noche del pan y el vino” se realiza cada año a beneficio de niños de Dequení, de uno  a cuatro años, en situación de vulnerabilidad.

Foto: Meliza Plaz RDN

La misma manifestó su alegría por el éxito del evento, así también agradeció a los artistas y a todas las personas que llegaron hasta el lugar para brindar su apoyo a la organización.

Además el hall del teatro contó con un paseo de la Primera Infancia, una muestra audiovisual del trabajo que se realiza con el Programa Guata Ñepyru de la fundación, el cual sería una muestra de gratitud a empresas, aliados y personas benefactoras.

Foto: Meliza Plaz RDN

Por su parte el Presidente de la Fundación, Manuel Peña Palacios, expresó su gratitud por la predisposición de los artistas que brindaron su talento y a los invitados por la solidaridad de siempre.

Rocío Romero. Foto: Meliza Plaz RDN.

En tanto que los encargados de alegrar la noche a los invitados con las “canciones de amor”, por orden de salida en el escenario, fueron Eurolatin, de Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar, Andrea Valobra, Lizza Bogado, Ricardo Flecha y Grupo Sembrador.

Foto: Meliza Plaz RDN.

Los mismos hicieron gala de su repertorio nacional e internacional, acompañados de una orquesta de cinco músicos dirigida por el Maestro Fadlala, conformada por Gabriel Colmán en guitarra, Tato Zilli en bajo, Dani Pavetti en percusión, y Víctor Scura en teclados, contándose además con la participación especial de Giovanni Primerano, en piano.

Foto: Meliza Plaz RDN

La noche del pan y el vino 

Foto: Meliza Plaz RDN