Nacionales

Taxista y acompañante fallecen en accidente

El fatal accidente se registró en la Supercarretera de Itaipú, departamento de Alto Paraná. Un taxi y una camioneta colisionaron en la transitada zona.

Fatal accidente en Alto Paraná. Foto: Última Hora.

Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Cano Zárate, de 58 años, quien estaba al mando de un taxi de la marca Toyota Caldina, y José Humberto Oliveira, de 37 años, quien era el acompañante.

El percance se registró en la mañana de este viernes en la Supercarretera de Itaipú, a la altura del distrito de Santa Fe, departamento de Alto Paraná.

Los vehículos involucrados fueron un taxi y una camioneta Chevrolet S 10, la que está a nombre de la empresa Tecnomyl, cuyos ocupantes fueron identificados como Lauro Sctille, de 31 años, y Anderson Haiderban, quienes resultaron con lesiones.

De acuerdo al reporte policial el taxi iba con dirección a Salto del Guairá, y la camioneta se trasladaba hacia Ciudad del Este, y testigos indicaron que el vehículo de mayor porte esquivó un bache y, al tratar de volver a su carril, embistió contra el Toyota.

Los ocupantes del taxi fueron trasladados a un centro asistencial donde se confirmó el deceso de ambos, reportó Última Hora.