Nacionales

Cerca de 3.000 dosis de crack fueron incautadas en Caaguazú

Este viernes, el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó cerca de 3.000 dosis de crack en una bodega ubicada en Caaguazú, específicamente en el Barrio San Lorenzo.

Foto: Última Hora.

Según informó Última Hora, la droga estaba siendo preparada para venderse durante el feriado largo.

El operativo tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes, tras un trabajo de inteligencia de los uniformados, quienes recibieron la información del movimiento de microtráfico en la zona por parte de los vecinos y autoridades educativas de los alrededores.

Un total de 2.878 dosis de cocaína, tipo crack, de 753.7 gramos fueron incautados por los agentes intervinientes. Además de cinco teléfonos celulares y G. 9.500.000 en efectivo.

Quedaron detenidos: Diana Martínez Garcete y Bernardo Martínez por la incautación de droga; Alejandro Junes, por incumplimiento de arresto domiciliario y Blas Ortega, por una orden de captura por transgresión a la ley Nº 4036/10 de Armas de Fuego.

El fiscal Osmar Segovia de Ñemby y efectivos del Departamento Antinarcóticos a cargo del comisario principal Jorge Aquino se hicieron cargo del hecho.