Nacionales

Aficionado a las motos muere en caravana

Un hombre de nacionalidad argentina falleció en la tarde del sábado tras ser embestido por un automóvil. La víctima fatal se encontraba participando de una caravana de fanáticos de las motos Harley-Davidson.

Moto involucrada en el accidente. Foto:

La víctima fatal fue identificada como Rubén Gabriel Ruiz, de 60 años, domiciliado en Villa Elisa.

Ruiz se encontraba al mando de una motocicleta Harley-Davidson, modelo Heripaghe de 1.500 cc color azul, con matrícula 704 BEK.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 en el Kilómetro 155,5 de la rua , en la zona del Arroyo Guazú, en el distrito de Caaguazú.

Según los primeros datos Ruiz se encontraba participando de una caravana de fanáticos de las motos de la marca Harley-Davidson, cuando un automóvil conducido por Eladio Acosta, de 57 años, quien circulaba en dirección opuesta, realizó un adelantamiento indebido e impactó contra el motociclista.

A consecuencia del impactó el motociclista salió despedido hacia una cuneta.

Acudieron al lugar la fiscal de turno Diana González y el médico forense del Ministerio Público, Doctor Félix Flor, quien diagnóstico como probable causa de muerte politraumatismo severo de tórax, abdomen, shock hipovolémico y múltiples fracturas.

El conductor del rodado fue sometido a la prueba de alcotest, la que dio como resultado negativo, informó ABC Color.