Nacionales

Empresa del hijo de Messer ofrecía tramitar documentos paraguayos

Dan Wolf Messer, hijo de Darío Messer, llegó a ofrecer la tramitación de documentos paraguayos para sus compatriotas a nivel local, como parte del atractivo del país para invertir. El padre y su vástago hoy se encuentran imputados por lavado de dinero y asociación criminal.

Imagen del evento apoyado por el Consulado con el logo de Pegasus en el fondo.

Pegasus, las empresa de Messer, es la que ofrecía de dotar de cédula paraguaya y residencia permanente a los empresarios del Brasil, informó Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo.

Incluso, hasta el año pasado se dieron publicaciones en la cuenta de Facebook de la firma en la que se invitaba a trabajar en nuestro país.

Ver los detalles abajo:

Eso no es todo, ya que incluso Dan Wolf Messer, hijo del hoy buscado por la justicia del Brasil, conformó un seminario apoyado por el Consulado General del Paraguaya en Río de Janeiro, en el país vecino.

En aquella oportunidad, en octubre de 2016, Messer incluso figuró como panelista.

Vea los detalles abajo:

Publicación del Consulado.

 

Dan Wolf, izquierda. Foto: Consulado.

Darío Messer, considerado como hermano por Horacio Cartes, se encuentra prófugo de la justicia del Brasil, ya que está sindicado como uno de los principales responsable de un gigantesco esquema de lavado de dinero.

Tanto Darío como Dan Wolf están también imputados a nivel local por los delitos de lavado de dinero y asociación criminal.

Más detalles en los videos de abajo: