Nacionales

Macabro hallazgo: Cuerpos de mujeres en estado de descomposición

Dos cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en una vivienda de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí. Se presume un asesinato y posterior suicidio.

Vivienda en la que fueron hallados los cuerpos. Foto: ABC Color.

Los restos pertenecen a Leonarda Alberta Almada Velilla, de 74 años, y a su hija Etelvina Alberta Almada, de 38 años. Esta última aparentemente sufría de problemas de salud mental, de acuerdo a lo reportado por ABC Color.

El hallazgo se dio en el barrio San Vicente, de Carapeguá y se presume que los cuerpos llevaban sin vida alrededor de tres meses.

El hermano de la adulta mayor, Tomás Almada Velilla, domiciliado en Fernando de la Mora, manifestó que en diciembre pasado fue la última vez que habló telefónicamente con la mujer. Luego nada ya supo de ambas ya que su sobrina no respondía a los mensajes.

Los intervinientes encontraron el cuerpo de la madre tendida en la cama en avanzado estado de putrefacción y la hija estaba tendida en el piso junto a un arma de fuego.

El hallazgo de dos armas hace pensar que se dio un asesinato y posterior suicidio. No se pudo precisar aún las causas de las muertes debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos.