Nacionales

Marito insta a la oposición a dialogar

El Presidente Electo Mario Abdo Benítez participó el sábado en un encuentro con dirigentes y autoridades de la ANR en Areguá. Instó a la oposición a dialogar para trabajar por el país.

Mario Abdo en encuentro con dirigentes y autoridades en Areguá. Foto: Facebook Mario Abdo.

Mario Abdo Benítez invitó a los partidos politos de la oposición a dejar de lado las diferencias existentes a raíz de las pasadas elecciones generales para empezar a trabajar por el país.

El presidente electo se reunió con dirigentes y correligionarios en un almuerzo realizado en Areguá.

“Desde Areguá hago un llamado a la clase política paraguaya; se acabaron las elecciones; el pueblo necesita que estemos unidos los paraguayos de buena voluntad”, puntualizó.

Señaló que será un proyecto dirigido por el coloradismo pero construido con el compromiso del gran pueblo paraguayo.

Mencionó además que en todo momento se mantuvo firme en su discurso político, y que nunca fue ambiguo en sus declaraciones.

El principal cuestionamiento en su contra, es el apoyo hacia Alicia Pucheta, para que la misma asumiera como vicepresidenta de la República, pese a que la misma avaló la violación de la Constitución Nacional dando su voto para que el presidente de la República, Horacio Cartes, pugne por una banca en el Senado.

En la ocasión agradeció a los pobladores de la ciudad por el triunfo del candidato colorado en la Gobernación de Central, reportó Última Hora.

Publicación de Mario Abdo Benítez. Foto: Captura Facebook.