Videos

Cartes y Messer son socios comerciales, según senadora

La senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, aseguró que tanto Horacio Cartes como Darío Messer son socios comerciales. Otro que disparó contra la relación entre el mandatario y su «hermano» fue el colorado Eduardo Petta.

La senadora conversó con Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo, y aseguró que tanto Cartes como Messer son socios comerciales.

El mandatario necesita lavar dinero que genera con la venta de cigarrillos y el brasileño es un gran lavador, indicó.

Petta, reconocido opositor a Cartes, incluso afirmó que Messer está amparado a nivel local y que quienes lo ayudaron en su momento fueron premiados en el Gobierno.

El legislador se refería a Francisco Barriocanal, procurador General de la República, Santiago Jure, director de Contrataciones Públicas, y Sergio Godoy, ex director jurídico de la Presidencia. Todos ellos aportaron para que el ahora buscado por la justicia obtenga la naturalización.

Darío Messer, considerado como hermano por Horacio Cartes, se encuentra prófugo de la justicia del Brasil, ya que está sindicado como uno de los principales responsable de un gigantesco esquema de lavado de dinero.

También está imputado a nivel local por lavado y asociación criminal.

Más detalles en el video

Vea También
    None Found