Nacionales

Varios heridos en asalto y enfrentamiento en Sajonia

En total, tres hombres resultaron heridos durante un asalto y enfrentamiento entre delincuentes y la Policía Nacional en la tarde de este lunes en el barrio Sajonia, de la capital.

Imagen del atraco. Foto: Paraguay.com.

Ocurrió en el local comercial ubico entre las calles Dr. Montero y Dr. Mazzei de Sajonia.

Inicialmente la denuncia fue realizada al sistema 911 por un supuesto caso de violencia doméstica, sin embargo resultó ser un violento asalto.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, los delincuentes recibieron a tiros a los uniformados e hirieron a dos policías.

Tras forcejear con los delincuentes resultó herido el suboficial Éver Vera, derivado al Hospital de Policía, además del suboficial Gustavo Aquino, quien fue llevado al Hospital de Trauma.

El asaltante capturado fue Ignacio Ramón Domingo Velázquez. El hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro, consignó el medio citado.

Imágenes de las cámaras de circuito cerrado dan cuenta de la violencia con la que actuaron los delincuentes. Uno de ellos logró huir, con alrededor de G. 50 millones, de acuerdo a los datos reportados por Noticias Paraguay.

Los detalles en el video.