Sin categoría

Revelan quién será ministra de la Niñez y Adolescencia

A través de sus redes sociales, Mario Abdo Benítez, Presidente de la República electo, dio a conocer que será la fiscala Teresa Martínez quien se hará cargo de la hoy Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA), durante su Gobierno.

Martínez, con la dupla ganadora en las elecciones. Foto: Mario Abod Benítez.

“Estamos conformando un excelente equipo de trabajo. Felicidades a la fiscal Teresa Martínez quien trabajará en nuestro gobierno como Secretaria de la Niñez y Adolescencia, próximamente elevada a Ministerio”, fue lo que escribió en sus redes sociales Abdo Benítez, adjuntando una imagen de la actual fiscala y del vicepresidente electo, Hugo Velázquez.

De esta manera, el anuncio cobra relevancia no solo por la designación sino también por la importancia que se espera se brinde a la ahora Secretaría, que tendrá rango de ministerio.

Martínez cuenta con una destacada función como fiscala en la Unidad Especializada de Trata de Personas, del Ministerio Público.

La agente del Ministerio Público se suma a Luis Castiglioni, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y Juan Ernesto Villamayor, en el Ministerio del Interior, en el nuevo Gabinete.