Nacionales

Futbolista ebrio chocó contra bus

En la mañana de este viernes, un jugador de fútbol, de 23 años, impactó contra la parte trasera de un transporte público y volcó. Se constató que conducía en estado de ebriedad y quedó detenido en la Comisaría 17 Central de Lambaré.

Imagen de los rodados involucrados. Foto: ABC Color.

Según informó ABC Color, el accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana de este viernes sobre la avenida Defensores del Chaco casi Ypacaraí, de Lambaré.

El joven que colisionó contra el ómnibus en estado etílico fue identificado como Julio Esteban Marín Núñez, de 23 años, de profesión futbolista, e iba al mando de una camioneta Kia de color azul.

Mientras que el conductor del bus fue Hugo Nolberto Godoy Elli, de 57 años, quien conducía un colectivo Mercedes Benz de la línea 41.

Efectivos policiales de la comisaría 17 Central tomaron intervención en el caso. Ambos conductores pasaron por la prueba de alcotest, de los cuales el deportista dio positivo con 3.00 mg/L.

Testigos afirmaron que el jugador iba a gran velocidad y en un momento dado impactó contra la parte posterior del ómnibus, lo que provocó que pierda el control del rodado. El vehículo dio varias vueltas y terminó volcado.