Nacionales

Condenado por golpear a su abuela

Un hombre fue condenado por golpear a su abuela y a otros familiares. Ocurrió años atrás en San Lorenzo y ahora el condenado irá a parar con sus huesos a la cárcel.

Foto Ilustración: Debate.

Un hombre mayor de edad, D.F.O.I., fue condenado por un Tribunal de Sentencia por hallarlo responsable de la comisión de los hechos punibles de violencia familiar y amenaza de hecho punible.

La agente fiscal Viviana Riveros sostuvo la acusación en el juicio oral y el Tribunal de Sentencia dictó cinco años de pena privativa de libertad para el encausado.

El tribunal estuvo presidido por la magistrada Leticia Frachi y por los miembros: el juez Rolando Duarte y la jueza Liz Ramírez.

Antecedentes

Los hechos refieren que en fecha 16 de abril de 2016, el ahora condenado ingresó a su hogar, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, en estado etílico, éste agredió en forma verbal y física a su abuela, de igual manera, a dos de sus hermanos, a quienes los golpeó con puños, patadas, amenazó todos de muerte, motivo que llevó a sus víctimas a solicitar ayuda policial.

En el momento de ser aprehendido se resistió y en su poder tenía dos machetes, informó el Ministerio Público.