Escándalo de la carne es solo «falta administrativa», asegura dueño de frigorífico
En una entrevista para el programa La Lupa, el presidente de Frigorífico Concepción, acusado de transportar carne del Brasil de forma ilegal, ejerció su defensa y afirmó que la carne importada “es legal y de altísima calidad”.
Garantizó que la empresa no falsificó documentos, no obstante, tuvo una falta administrativa. por lo que pidió que se les multe, pero que les permitan seguir exportando carne.
«Mi frigorífico no va fundirse, voy a seguir trabajando junto a los 2.706 funcionarios”, destacó De Lima.
Por otra parte, funcionarios que actualmente están movilizados solicitando que se levanten las sanciones impuestas al frigorífico, resaltaron que la empresa es el motor económico de la ciudad y que unas 10.000 familias dependen de la misma para comer.
Por lo que reafirmaron su postura de apoyar a De Lima y los otros directivos, solicitando el levantamiento de las sanciones para que los más de 2.700 funcionarios sigan trabajando.
“El frigorífico Concepción es 100% paraguayo, las autoridades tienen que escuchar la verdad. Concepción importó la carne legal, pagó todos los impuestos y necesita exportar. Pido a los competidores que nos dejen trabajar», puntualizó el presidente de Frigorífico Concepción.
📌 EN VIVO. Trabajadores del frigorífico Concepción se movilizan. Exigen que se levante la sanción a la industria porque unas 10 mil familias dependen del trabajo que se realiza en la empresa. Ingresa al link: https://t.co/iwGILOz7eU #LaLupaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/f4mizj7w9k
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) May 20, 2018
Vea el video y los detalles.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez