Nacionales

Balean a joven en quincho del Club Olimpia

Un joven fue herido de bala por la espalda en el predio del Club Olimpia. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 21:30 aproximadamente, pero no trascendió, ya que los familiares de la víctima no presentaron una denuncia formal del mismo.

Foto Captura: C9N.

El hecho ocurrió, aparentemente, en el quincho del Club Olimpia, donde diferentes facciones de la barra brava estaban reunidas. La víctima del disparo fue identificada como Andrés Vera Sánchez, de 28 años.

Así mismo el reporte policial afirma que el propio jefe de la Comisaría 6ta Metropolitana se constituyó en el predio del estadio, pero el club estaba totalmente cerrado.

El guardia del lugar manifestó al comisario, que ya nadie se encontraba en el predio, y que el hecho se registró aproximadamente a las 20:00, cuando estaban reunidos los integrantes de las diferentes facciones de la barra.

Agentes policiales reportaron que cinco personas auxiliaron al joven, lo llevaron hasta urgencias del Hospital del Trauma pero se dieron a la fuga. Hasta el momento no existe una denuncia formal del hecho, informó C9N, que basó su reporte en el informe policial.

El canal señaló que el hombre se encuentra fuera de peligro, pero sigue internado.

Más detalles en el video