Nacionales

Gresca entre microtraficantes deja un fallecido en el Bañado Sur

Un hombre falleció, tras producirse una gresca en el Barrio San Blas del Bañado Sur de Asunción. La víctima fatal recibió un disparo a la altura del pecho.

Foto: Juan Agüero. ÚH.

Según informó Última Hora, el hecho ocurrió el domingo, en horas de la noche, sobre 42 proyectadas y Cantaluppi, Bañado Sur.

Arnaldo Andrés Lezcano Aguilera, de 26 años, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho. El hombre adicto a las drogas, contaba con 11 órdenes de captura y cinco antecedentes por homicidio, según lo reportó la policía.

Por otro lado, su hermano, identificado como Jorge Aguilar, de 46 años, fue herido en el abdomen. No obstante, fue asistido y derivado al Hospital de Trauma, donde se encuentra internado.

Los hermanos Luis Carlos y Giuliano Ríos son los supuestos autores del crimen. Sin embargo ambos se dieron a la fuga tras el enfrentamiento.

En comunicación con Radio Monumental, el suboficial Carlos Chávez, de la Comisaría 24ª Metropolitana manifestó que la balacera se produjo entre supuestos microtraficantes de drogas, que dejó como saldo un fallecido y un herido de bala. La causa sería el dominio de territorio.

Más detalles en el video.