Videos

Periodista escracha a ebrio por violento choque

El pasado jueves 10 de mayo la periodista y conductora de TV, Jacqueline Benítez, sufrió un percance automovilístico. El rodado en el que movilizaba fue chocado violentamente por otro vehículo que cruzó la luz roja en la intersección de Malutín y Mcal López.

Desde su cuenta en Twitter, la periodista arremetió con todo contra el hombre que cruzó luz roja y provocó su accidente. El mismo fue identificado como Pedro Ernesto Sanabria Huerta, y dio positivo a la prueba de alcotest, con un resultado de 0.78 mg.

Benítez iba camino a su trabajo, acompañada de un familiar, en su vehículo Mercedes Benz, sobre la Avenida Mcal. López, cuando Sanabria, al mando de una camioneta, cruzó el semáforo en rojo, en la intersección con Malutín, lo que inevitablemente provocó que el auto colisione contra la camioneta.

El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del lugar. El fiscal a cargo del caso es Eugenio Ocampos, de la Unidad de Convivencia Ciudadana, quien imputó al hombre por exposición al peligro en tránsito terrestre y otras dos figuras más.

Los demandantes solo están esperando la acusación para llevar el caso a juicio. El percance afortunadamente solo arrojó daños materiales.

Los detalles abajo:

 

https://twitter.com/ABCCardinal/status/994507178865291265

 

 

 

 

Vea También
    None Found