Nacionales

Alertan sobre bajas temperaturas para este jueves

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron que en la madrugada de este jueves se registrarán las temperaturas más bajas de la semana.

Temperaturas frías a frescas / Gentileza

El boletín indica que los los frentes fríos no tendrían ninguna dificultad de ingresar al continente e incluso llegarían fácilmente hasta nuestro territorio durante el resto de este mes de mayo y principios de junio.

Señala además que el ingreso de un frente frío de origen polar en Argentina se daría hacia finales de la próxima semana, pero todavía es prematuro advertir si esta ola de frío llegaría con la misma intensidad a Paraguay y cuándo.

La citada condición climática sufrirá muchas variaciones en los siguientes días, tanto en su velocidad y dirección de movimiento como en la característica de la masa de aire frío que lo empuja, especificó la institución, menciona la nota.

En tanto que para este jueves se espera una temperatura mínima de 7°C con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

El clima permanecerá durante el viernes, pero irán en ascenso durante el fin de semana, con mínimas de 14°C el sábado y 17°C para el domingo.