Nacionales

Prófugo intentó huir con su familia y terminó accidentado

Un hombre, de 56 años, sufrió un accidente a bordo de una motocicleta, tras ser interceptado por la policía, por una orden de captura pendiente. Pese a estar con su familia, el hombre decidió huir de los intervinientes.

Mariano Ayala, de 56 años. Foto Captura: SNT.

Según informó SNT, el hombre identificado como Mariano Ayala, de 56 años, intentó huir de la policía nacional, a bordo de una motocicleta, en compañía de su esposa y su hija de 11 meses.

No obstante, terminó impactando por la parte trasera de una patrullera de la Comisaría 8va Remansito.

De acuerdo a los agentes policiales, el hombre tomó la decisión de huir pese a que los mismos le pidieron que detuviera la marcha.

Luego de ser reducido, la policía incautó de su poder un revolver de la marca Taurus con cinco cartuchos en su tambor sin percutir, además de la motocicleta en el cual estaba a bordo.

Mariano Ayala posee varios antecedentes por homicidio, robo agravado, entre otros.  Sin embargo, él y su familia permanecen internados en el Hospital del Trauma bajo custodia policial.

Los tres se encuentran fuera de peligro, y después de ser dados de alta, el hombre será enviado al departamento de judiciales de la Policía Nacional  para rendir cuentas a la justicia.

Más detalles en el video