Gneiting niega acuerdo sobre renuncia pero pide «reciprocidad»
El actual ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Luis Gneiting manifestó que no existe ningún compromiso por parte del presidente electo, Mario Abdo Benítez para que se dé la aceptación de la renuncia de Horacio Cartes al Poder Ejecutivo, para que posteriormente ocupe una banca en el Senado.
Geniting mencionó que esperan reciprocidad por parte de Colorado Añetete.
«Si vos acompañás y trabajás para una candidatura, se supone que esperás reciprocidad. Eso va a demostrar también el grado de interés que tenga el Movimiento Añetete», expresó en conversación con la 1080 AM.
Resaltó que en ningún momento hubo un compromiso oficial entre el movimiento Cartista y el de Añetete, para que se acepte la renuncia de Cartes.
Manifestó además que el cartismo no tiene interés alguno en trabar a ningún Gobierno, y recordó que Marito no llegó solo hasta la Presidencia de la República, reportó Última Hora.
En la víspera, Gneting había pedido mano dura al presidente electo para que los senadores enrolados a su movimiento avalen la dimisión de Cartes.
Titulares
¿Cómo evolucionan los pacientes con botulismo en el IPS?
Obra teatral Yerma llega con tres únicas funciones a Sala La Correa
Tras críticas, Fiscalía designa equipo para investigar “campaña sucia”
Amenaza de tiroteo en colegio privado moviliza a autoridades
¿Subirán impuestos a vapeadores y tabaco?
Lo más leído
- Avioneta cae en Minga Guazú y deja un fallecido
- Denuncian supuesto taller irregular de buses en Villa Elisa
- “Economía de guerra”: Rubin pide que el ajuste empiece por la clase política
- Alerta mundial por ataques de Israel y EE. UU. en Teherán
- ¿Por qué Lula desafía las amenazas de Trump?
- Caso Arrayanes: Jueza prescribe demanda civil por muerte de Rolo Núñez
- Economía analiza ampliar meta fiscal para pagar deudas
- INFONA presenta resultados del Inventario Forestal Nacional 2026
- Buses eléctricos llegan con pasaje a G. 3.400
- Día del Trabajador: los regalos más valorados y los menos aceptados