Nacionales

Joven que perdió un ojo en discoteca exige justicia

La joven quien perdió un ojo tras recibir un golpe con una botella en una gresca al salir de una discoteca exige justicia. El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad, sin embargo, desde la Fiscalía alegan que no existen elementos suficientes para acusar al agresor.

Joven que exige justicia tras perder un ojo. Foto: SNT.

El hecho se registró el 25 de noviembre del año pasado, la joven recibió un botellazo al salir de una discoteca en Asunción.

Yamila Cubilla perdió un ojo tras la gresca en la que ella no tuvo participación, pero resultó herida, perdiendo el ojo izquierdo a consecuencia del golpe con una botella de vidrio.

El agresor fue identificado como Tadeo David González González de 22 años, ya que lo sucedido quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Cubilla denunció que tras seis meses de lo acontecido desde la Fiscalía le indicaron que no hay elementos que le acusan a González.

La joven se muestra indignada, ya que el sindicado como autor de la agresión nunca se acercó a ella y la misma denuncia que es víctima de bullying a causa de la pérdida de su ojo.

El caso se encuentra en manos de la fiscal Marlene González de Ovelar, reportó SNT.

Más detalles en el video. 

Video donde la joven relata lo sucedido.