Nacionales

Mujer de avanzada edad fue atacada por dos perros pitbull

Una mujer, de 67 años, fue atacada  por dos perros de la raza pitbull. La misma sufrió heridas en el cuerpo y los dueños sacrificaron  a los perros.

Sufrió heridas en varias parte del cuerpo. Foto Captura: C9N.

Según informó C9N, la víctima fue identificada como Doña Eusebia Barreto, de 67 años, quien se desplazaba a la casa de su hija, por la calle Juan de Ortellado, del Barrio Inmaculada, de Concepción.

Cuando llegó en la intercepción con la calle Monseñor Maricevich, fue atacada por dos perros de la raza pitbull, dejándola con varias heridas en el cuerpo.

Los animales pertenecen a Rosana Sanabria y Modesto Quevedo, quienes residen en el mismo barrio. De acuerdo a lo que la víctima relató, no es la primera vez que los animales atacan a los vecinos del barrio

Doña Eusebia fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social de la zona, lugar donde llegaron también los dueños de los perros para reportar que ya fueron sacrificados.

El hecho fue denunciado en la Comisaría de la zona y derivado al Ministerio Público. Los familiares de la mujer no descartan tomar acciones legales para pedir el resarcimiento de los daños.

Más detalles en el video