Nacionales

Organizan concierto a beneficio de Perla

La cantautora paraguaya Perla  atraviesa por un difícil momento en su vida, es por ello que organizan un concierto benéfico con el lema “Perla y sus amigos”. La historia se conoció mediante un programa de la televisión brasileña.

Perla. Foto: Captura.

Artistas nacionales unirán sus voces y fuerzas en solidaridad con la cantante quien se encuentra con varios problemas económicos y un cuadro depresivo.

Reconocidos artistas como; Luis Álvarez, Los Ojeda, Lobo Martínez, Mirta Noemí Talavera, Riolo Alvarenga, Freddy Pérez y Roscer Díaz, la Familia Pedrozo y el grupo Las Paraguayas, ofrecerán el espectáculo.

La  productora y organizadora del evento Marlene Sosa Lugo, manifestó que la idea es realizar un lindo recital  “para que al final puedan abrazarse con ella”.

La cantante llegará desde Brasil exclusivamente para el homenaje que tendrá lugar en el Shopping,  el 26 de junio a partir de las 20:30 en el salón de eventos ubicado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia Km. 9, 5.

Las entradas tendrán un precio de G. 50.000.

Datos

Ermelinda Pedroso, mejor conocida como Perla, de 66 años, vive actualmente en una situación deplorable.

Luego de tener una carrera prominente en la década de los años 70 y 80 la artista vive rodeada de un cúmulo de cosas que incluso no necesita.

Durante una entrevista para un programa de Brasil, se mostró avergonzada, comentó que vive sola con sus animales  y cuidando sus plantas.

En el siguiente video más detalles.