Nacionales

Joven que fue dada en adopción conoce a su madre después de 22 años

Este jueves, Doña Silvia Morales tuvo la dicha de reencontrarse con su hija, a quien dio en adopción hace 22 años a una pareja de estadounidenses. La joven Ilana Klein recibió el gran regalo un día antes de cumplir sus 23 años.

La joven y la madre emocionadas se abrazan. Foto Captura: Noticias Paraguay.

Según informó Noticias Paraguay, Ilana Klein creció con la cultura estadounidense, apenas habla el español y tras una larga odisea conoció por fin a su madre biológica en tierras paraguayas.

Por su parte Doña Silvia, quien no maneja el inglés y nunca conoció Estados Unidos, pudo reencontrarse con su pequeña, después de 22 años sin saber nada de ella.

Ambas compartieron la dicha de conocerse. Klein afirmó que se siente completa al poder estar al lado de su madre biológica.

Cabe destacar que la joven vio en los documentos de adopción en EE.UU. que solo figuraba el nombre de su madre y su número de cédula. Escasa información que le sirvió para emprender su búsqueda.

Ilana llegó a Asunción el martes y el jueves se encontró con la mujer que le dio la vida, un día antes de cumplir sus 23 años, logró completar su búsqueda. El domingo se volverán a juntar, esta vez junto con la familia de Ña Silvia y los tutores de la joven.

Más detalles en el video