Nacionales

Otro testimonio de maltratos en el Colegio San José

Una madre de un exalumno del Colegio San José habló sobre todo lo que su hijo tuvo que pasar, antes de decidir cambiarlo de colegio. Denunció los hechos de acoso por los que pasó su vástago a la directora mediante una nota, pero esta última no actuó.

Fachada del colegio. Foto: Extra.

En comunicación con Monumental AM, Verónica manifestó que cuando su hijo pasó al séptimo grado, fue prácticamente obligado a formar parte de la hinchada y si no iba, era acosado por los alumnos mayores de la institución.

Señaló que, aunque formar parte de la hinchada era opcional para los estudiantes, los mismos eran obligados a hacerlo, sino sufrían todo tipo de acoso.

“A mi hijo lo tenían constantemente amenazado, por eso tuve que cambiarlo de colegio”, lamentó la madre.

Verónica, al tomar la decisión, escribió una extensa nota explicando los motivos por los cuales decidió mudar de institución a su hijo.

“Ellos saben todo lo que está pasando, y no quieren hacer nada, o están amenazados por los padres”, remarcó.

Así mismo, recordó que su hijo tuvo tratamiento psicológico porque soñaba que lo vigilaban por la ventana. Según ella, es una situación que se vive desde siempre en el colegio y empaña todo lo bueno de la institución.

El escándalo en la institución recientemente, ya que un padre denunció que su hijo fue golpeado. Todo quedó grabado en videos.

Más detalles abajo.