Nacionales

Asesinado y arrojado a un pozo

Un paraguayo fue asesinado en Brasil y su cuerpo arrojado a un pozo. El autor confeso fue capturado y su casa quemada por vecinos.

Un paraguayo, que también posee documentación brasileña, fue asesinado y su cuerpo encontrado en un pozo, de la zona conocida como Faveliña, en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Paraguay.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, el lugar en el que fue hallado el cuerpo es habitado por connacionales que poseen la doble documentación.

Ignacio Vera Servín, de 30 años, fue asesinado con golpes y disparos de arma de fuego, luego su restos fueron arrojados al pozo, de unos cinco metros. El compatriota tenía varios antecedentes en el país vecino, entre ellos por microtráfico y peleas en la vía pública.

Luego del hallazgo del cuerpo, un hombre fue capturado, identificado como Alemao. Este confesó a sus vecinos que había asesinado al compatriota, nadie le creyó hasta que advirtió dónde dejó el cuerpo.

Los habitantes del lugar, mayormente compatriotas, quemaron la vivienda del hombre.

Según el reporte, Faveliña, también conocida como Che rogami, se encuentra en la exvía férrea de la localidad brasileña y fue tomada por paraguayos.