Videos

Roque reveló qué le dijo su esposa al ver el polémico video

Roque Santa Cruz habló de varios temas en el programa Algo Anda Mal (AAM), de Telefuturo. Entre otras cosas, se expidió con relación a la publicación del medio HOY, del Grupo Cartes.

Comenzó hablando de la importancia que representó ganar la 41 con el Decano y aseguró que se quedó en el club para aportar lo suyo.

Explicó que en el futuro se ve más como dirigente que como adiestrador. Agregó que ahora se enfoca en el Clausura, ya que será una prueba para el Olimpia.

En cuanto a lo ocurrido con el portal HOY, explicó que le molestó que se buscó acomodar la imagen a algo que en realidad no sucedió.

Hasta el momento de la nota, el video fue tomado hasta como una broma, incluso pensó que se harían memes. Agregó que hasta su esposa lo “cargó”, afirmando: “Ya te pusiste otra vez cariñoso con tus amigos”.

Todo cambió cuando se dio la publicación, ya que incluso afectó a su familia, lo que le “hizo sentir mal”, lamentó.

Luego recibió la llamada de José Ortiz, referente dentro de las empresas del Grupo Cartes. Sobre el punto dijo que él se imaginó que lo hizo como responsable del medio, quien le ofreció las disculpas.

Él particularmente no quiere que se tomen represalias hacia quien elaboró el escrito, destacó el ariete franjeado.

Por otro lado, también habló sobre José Luis Chilavert, quien en los últimos días cargó contra él, afirmando que el delantero fue a menos contra Alemania en el Mundial de 2002, cuando jugaba en el Bayern Munich.

Sobre el tema no quiso polemizar y dijo que si le molesta que se lo relacione con el ex arquero, ya que ambos no tienen nada en común.

“No me gusta que se asocie mi nombre con el de Chilavert porque no tenemos nada en común”, atizó.

Roque Santa Cruz en AAM.

El video de la discordia.

Vea También
    None Found