Nacionales

Barrabrava de Olimpia fue baleado en un taxi

Un barrabrava del Club Olimpia recibió varios disparos mientras se encontraba en el interior de un taxi, el conductor también fue herido. El hecho se registró en Ñemby.

Taxi con marca de los impactos de bala. Foto: ABC Color.

La víctima fue identificada como Alexis Francisco Álvarez Penayo, de 30 años, quien es integrante de la barrabrava del Club Olimpia, denominada «Mafia Negra».

Álvarez cuenta con antecedentes por el asesinato de Cristina Soledad Ayala, hincha del Club Cerro Porteño, ocurrido el 27 de agosto del 2014, durante un incidente entre hinchas de ambos clubes.

También resultó herido el taxista Guillermo Alonzo Esteche, de 37 años.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 en el asentamiento San José Obrero de Ñemby.

Esteche relató que llevaba a Álvarez hasta su vivienda, y cuando llegaron a destino, el pasajero iba a descender, pero se acercó a ellos un automóvil Toyota Runx gris sin chapa y desde su interior los ocupantes realizaron varios disparos contra su taxi para luego darse a la fuga.

Como resultado del ataque el pasajero recibió varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que el taxista sufrió una herida de bala en el brazo derecho, el trabajador del volante llevó a la víctima hasta el Hospital de Ñemby donde fueron atendidos.

Alonzo Esteche se retiró del nosocomio tras recibir atención médica, mientras que Penayo fue derivado al Hospital de Trauma debido a la gravedad de sus heridas, reportó ABC Color.