Nacionales

Docente relata asesinato de joven en calle de Mariano Roque Alonso

En la mañana de este lunes un joven fue apuñalado en plena vía pública en Mariano Roque Alonso. Una docente relató lo sucedido, e indicó que auxilió a la víctima quien falleció a causa de la herida.

Homicidio en Mariano Roque Alonso. Foto: Noticias Paraguay.

Una maestra que llevaba a su hija a la escuela fue testigo del momento en el que Marcial Ramón Fernández de 20 años fue apuñalado por un joven adicto.

La misma relató que ambos jóvenes intentaban cruzar la calle y que en un momento dado uno de ellos atacó al otro dejándolo herido sobre el asfalto.

La mujer bocinó para tratar de evitar el hecho, pero aun así el atacante no se detuvo.

La víctima cayó delante de su vehículo, ante lo sucedido llamó al 911 y le recomendaron llevar a Fernández al centro de salud, donde lo llevó y se constató su deceso. La herida que recibió fue en el lado izquierdo en la altura del corazón.

En un primer momento una limpiadora de una institución educativa sospechó que el joven le iba a asaltar, por lo que corrió de donde se encontraba.

Se presume que el hombre estaba bajo los efectos de algún tipo de droga, y ante la huida de la mujer, atacó al joven.

Agentes de la comisaria décima central de Mariano Roque Alonso se encuentran investigando si cámaras de seguridad de la zona registraron lo sucedido, reportó Noticias Paraguay.