Videos

Video captó qué pasaba en el interior de un auto antes de fatal accidente

El grave accidente se registró en la mañana del domingo en Villa Florida, minutos antes del trágico suceso los ocupantes del rodado grabaron un video. El exceso de velocidad habría sido la causa del percance.

Video minutos antes del accidente. Foto: Captura Telefuturo.

Cuatro mujeres y un hombre se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota IST de color blanco, los ocupantes salían de una fiesta realizada en San Juan Bautista, Misiones y se dirigían a Villa Florida.

Antonio Darío Mercado perdió el control de su rodado en una curva ubicada en el kilómetro 160 de la Ruta y terminó volcando.

Mercado fue derivado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, pero falleció en el camino. Mientras que las otras tres personas que se trasladaban en el interior del vehículo fueron identificadas como: Ana Agüero Espinoza, derivada al Hospital Regional de San Juan Bautista; Leticia Rodríguez y Ana del Pilar Rodríguez, trasladadas hasta el Hospital de Trauma, estas últimas revisten heridas de gravedad.

Minutos antes del fatal accidente fueron grabados por parte de una de las mujeres y se los observaba felices y consumiendo algo en un vaso cuyo contenido se desconoce, reportó Telefuturo.

A pesar de que inicialmente se manejó la identidad de cuatro personas (un hombre y tres mujeres), en el video se puede observar que en realidad eran cinco (un hombre y cuatro mujeres).

Más detalles en el siguiente video. 

Vea También
    None Found