Nacionales

Marito anuncia a dos nuevos ministros, en Trabajo y Justicia

Durante los festejos por el aniversario número 56 de la ciudad de Lambaré, el presidente electo Mario Abdo Benítez anunció dos de los nuevos miembros de su gabinete.

Mario Abdo Benítez, presidente electo dando declaraciones. Foto: Noticias Paraguay.

El presidente electo, Mario Abdo Benítez anunció que Carla Bacigalupo será la nueva ministra del Trabajo, y que la cartera de Justicia será ocupada por el diputado Julio Javier Ríos.

Bacigalupo agradeció la confianza del nuevo presidente y dijo que trabajará en forma articulada con los sindicatos y el sector privado.

Mientras que el diputado Julio Javier Ríos mencionó que se debe de saldar la deuda histórica que existe con el sistema penitenciario, destacó que se humanizará el trato con los reclusos, reportó Noticias Paraguay.

Los miembros del gabinete serán: Luis Castiglioni, quien ocupará la Cancillería, Juan Ernesto Villamayor, será ministro del Interior, Teresa Martínez, ocupará la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia, Julio Mazzoleni, en el ministerio de Salud y el General Bernardino Soto Estigarribia en el ministerio de Defensa.