Olimpia está a poco de enjuiciar a propietario de tienda
Yodice explicó que este jueves estaba estipulada una audiencia preliminar, sin embargo la misma se suspendió.
Refirió además que están a poco de un juicio contra Celano. Si se determina la culpabilidad, tendrá una pena carcelaria de entre cinco a ocho años.
“La audiencia se suspendió porque hay posibilidad que el acusado repare el daño de manera parcial o total”, señaló el abogado.
Manifestó que la institución franjeada sufre un perjuicio patrimonial por el uso de la marca, y remarcó que el daño económico ocasionado desde el año 2011, es difícil de estimar.
La acusación contra la tienda es por violación de derecho de marca, que está previsto en el artículo N°184 b, del Código Penal, en calidad de autor porque Celano es propietario de la empresa.
“Existen evidencias que se incautaron en allanamientos, en el año 2016, donde se encontraron mercaderías con la marca falsificada de la empresa”, puntualizó.
Más detalles en el siguiente audio.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez