Nacionales

Exigen expulsión de González Daher de la ANR

Dirigentes colorados de Luque, pertenecientes a Colorado Añetete, ratificaron el pedido de expulsión de Óscar González Daher del Partido Colorado. Mediante un documento expresaron su indignación.

Óscar González Daher. Foto: Archivo/UH

El expulsado exsenador, González Daher, ingresó nuevamente como parlamentario y ocupará una banca en el Poder Legislativo durante el mandato de Mario Abdo Benítez.

En relación al tema los dirigentes de Colorado Añetete reiteraron este viernes, que el imputado senador electo debe ser destituido de la ANR, vía una convención extraordinaria.

Mediante un comunicado, los dirigentes de Añetete manifestaron  la absoluta confianza a las gestiones del presidente electo Mario Abdo Benítez, de acuerdo con los reportes de ABC, en su edición impresa.

Solicitan una convención  con el objetivo de analizar a los que están siendo investigados por la justicia y se estudie la posibilidad de la cesantía en los cargos partidarios.

Dato

Óscar González Daher está imputado por el caso de los audios filtrados, fue expulsado de la Cámara Alta en diciembre de 2017 en una decisión histórica, por estar involucrado en un escandaloso tráfico de influencias cuando presidía como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).