Nacionales

Expo 2018 se presenta con innovaciones y mayores atractivos

La Expo 2018 se presentó oficialmente este miércoles y los organizadores anuncian varios atractivos desde la apertura hasta el cierre del evento.

Expo de Mariano Roque Alonso. Foto: Archivo/Twitter.

Esta edición de la Expo promete muchas novedades y atractivos para toda la familia.

Los organizadores mencionaron que entradas tendrán un costo de G. 20 mil y podrán adquirirse, en las boleterías de la Expo con tarjeta de crédito y débito o en efectivo, desde que inicie la feria para una mayor comodidad y ordenamiento en los ingresos.

El calendario de actividades de la Expo 2018 este año está recargado de varias sorpresas para todo tipo de público y en distintos espacios del Campo Ferial.

Apertura

Como show apertura, a partir de las 22  en el Ruedo Central y por primera vez el Retrovisor Versión Expo, la fiesta retrospectiva más grande de todos los tiempos que hará vibrar a todos los fanáticos de la música de los 70, 80, 90, con los mejores DJS.

Calendario

Desde el día martes 10 hasta el viernes 13 de julio, en el Ruedo Central estarán expuestos más de 1.500 animales.

Para el sábado 14 de julio, está prevista la inauguración oficial de la 37° Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercios a las y 72º Exposición Nacional de Ganadería 9:30 en el Ruedo Central, con la presencia de autoridades nacionales, invitados extranjeros.

Y esa misma noche a partir de las 22 en el ruedo central se presentará Carlos Vives un homenaje al amor, la amistad y la vida, en marco de su gira “Vives Tour”. El costo de las entradas generales este día será de G. 40 mil.

El Jueves 19 a las 20 una de las jóvenes representantes de stand se convertirá en la Miss Expo 2018.

Otros artistas de talla internacional confirmados son; Jean Carlos Centeno, el intérprete de vallenato de mayor reconocimiento a nivel internacional quien dará cierre al Festival de la Cumbia con la animación de Junior Rodríguez.

Así también la actuación de los mejores artistas nacionales como; Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martin y su cumbia Free, el viernes 20 de julio que presentaran su show desde las 20hs en el Ruedo Central

Siguiendo con más sorpresas, se presentará el sábado 21 a las 20:30, la primera y exclusiva edición del retro reggaeton fest con los mejores temas de reggaetón de todos los tiempos con la presencia de los artistas internacionales Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

Una gran novedad en esta edición 2018 será el renovado sector gastronómico en el patio de comidas, con variedad de opciones para el deleite de todos los asistentes, así como espectáculos temáticos diarios para la familia.

Está previsto presentaciones de grupos musicales de estilos Folclóricos, Rock, Retro, acústicos y también shows infantiles.

Se realizará también el lanzamiento de Expo Talentos 2018, que busca potencial y dar un espacio a los nuevos valores nacionales en el arte, dentro de las disciplinas del Canto y Danza.

Además de varias sorpresas, como espacios para practicar paintball, una pantalla gigante donde podrán observar la final del Mundial de Fútbol con un evento especial que se desarrollará en el Ruedo Central, entre otras sorpresas que tienen preparada la Expo 2018.